¡Gana entradas para Home!

¡Hola de nuevo! Hoy es un día bonito… y si no os lo parece, esperad a que os digamos lo que tenemos preparado. Como sabréis, una de nuestras apuestas para este trimestre era El verdadero significado del Smekdía, una novela llena de amistad y preciosas ilustraciones. Pero también sabréis (porque os lo hemos contado aquí) que la película de Dreamworks Home. Hogar dulce hogar se basa en esta novela.

Os traemos la oportunidad de ver la película con un sencillo concurso. ¡Sorteamos 5 entradas dobles! Para ello los únicos requisitos son vivir en España y seguir los pasos que se indican abajo. Es obligatorio contestar la pregunta ” ¿Qué es el día del Smekdía para los Buv?”, y para ello tenéis que leer las primeras páginas de El verdadero significado del Smekdía. Contestando a esta pregunta obligatoria obtendréis una oportunidad para llevaros la entrada doble, pero hay dos maneras de conseguir más participaciones: publicitar el concurso en Twitter y seguirnos también en esta red social. De este modo, obtendréis hasta un total de tres oportunidades. Os recomendamos que concurséis antes del domingo 5 para que os dé tiempo a conseguir todos los puntos extra con tranquilidad 🙂

Pero no os preocupéis por esto, ¡todo está explicado aquí abajo! Para cualquier duda, preguntadnos por Twitter o cualquiera de nuestras redes sociales.

a Rafflecopter giveaway

¡Mucha suerte!