Reiniciados

Desde que soy una Reiniciada, soy más rápida, más fuerte, insensible y capaz de curarme. Solo acato órdenes. Hasta ahora.


A la venta el 29 de abril

Título: Reiniciados
Autor: Amy Tintera
Género: Novela juvenil (primer título de la saga «Reiniciados»)
Franja de edad: desde los doce años en adelante
Número de páginas: 368
Formato: 14 x 22
Encuadernación: rústica con solapas
Precio: 15,95€
ISBN:  9788494325656

Hace cinco años, Wren Connolly recibió tres disparos en el pecho. Después de 178 minutos, volvió como Reiniciada: más fuerte, más rápida, capaz de curarse y prácticamente insensible. Los Reiniciados que tardan más tiempo en volver después de muertos, son menos humanos cuando regresan. Wren 178 es la más mortífera Reiniciada de la República de Texas.

La parte favorita del trabajo de Wren es la formación de nuevos Reiniciados, pero su último novato —Callum Reyes— es el peor con el que se ha encontrado. Callum es prácticamente humano. Sus reflejos son demasiado lentos, siempre está haciendo preguntas, y su omnipresente sonrisa la está volviendo loca. Cuando Callum se niega a cumplir una orden, Wren se da una última oportunidad para corregirlo o tendrá que eliminarlo. Wren nunca ha desobedecido antes y sabe que, si lo hace, será también eliminada. Sin embargo, nunca se ha sentido tan viva como cuando está cerca de Callum.

 

Por qué hay que leerlo:

  • Una apasionante novela distópica, con un ritmo vertiginoso y una singular historia de amor y de rebelión contra un sistema autoritario.
  • Reiniciados se ha publicado en diez países y los derechos cinematográficos han sido adquiridos por Fox 2000.

 

«Rápida y emocionante… ¡Devoré este libro!» Veronica Rossi, autora de Bajo el cielo eterno

 

«No sé qué me dejó más sin aliento: su ritmo vertiginoso o su historia de amor de infarto. ¡Me encantó!» Sophie Jordan, autora de Firelight

 

«Una heroina inflexible que lucha por su vida, por su amor y por la humanidad que aún queda en ella, en esta fresca versión de un mundo que ha fracasado.» Lissa Price, autora de Starters

 

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *