Home. Hogar dulce hogar.

Home. Hoga dulce hogar¡Hola! Como sabréis, hoy sale a la venta El verdadero significado del Smekdía. Para celebrar que está novela tan especial ya está disponible en librerías, hemos convocado un concurso via Twitter. ¡Podréis ganar uno de los dos ejemplares que se sortean! Si queréis saber más, haced click aquí. Pero eso no es lo único que traemos para celebrarlo. Este jueves 19 de marzo se estrena en España Home. Hogar dulce hogar, película de Dreamworks que se basa en la novela. Os dejamos con algunos avances. ¡Pinta genial!

Por cierto, antes de ponernos con los tráilers. Aquí tenéis un enlace para leer las primeras páginas del libro. Las ilustraciones que figuran en él son del propio autor, Adam Rex. ¡Es todo un genio!

 

Lo primero que vemos es un tráiler de la película. Aquí abajo, el inicio de ésta.

Ahora, toca la parte algo más… musical. Rihanna pone la voz a la protagonista de la película, y por lo tanto, se ha visto involucrada en la creación de la banda sonora que acompaña al film. Aquí hay un avance exclusivo de una de sus contribuciones, así como nuevas imágenes que no se ven en los tráilers.

Y para terminar ¡un entretenido baile de nuestro alien favorito!

Esperamos que os hayan gustado estos avances. Haceos con vuestra copia de El verdadero significado del Smekdía en cualquier librería, gran superficie o web. Merece la pena 😀 ¡Nos leemos!