La lectora

Érase una vez un mundo llamado Kelanna, un mundo maravilloso y terrible de agua, barcos y magia…


¡Y a la venta!

Título: La lectora
Autora: Traci Chee
Género: Novela juvenil adulto
Franja de edad: 14 años en adelante
Número de páginas: 492
Formato: 14 x 22
Encuadernación: rústica con solapas
Precio: 17,95€
ISBN: 9788494551789

«Érase una vez un mundo llamado Kelanna, un mundo maravilloso y terrible de agua, barcos y magia. La gente de Kelanna era igual a ti en muchos aspectos, hablaban, trabajaban, amaban y morían, pero eran muy diferentes respecto a algo muy importante: no sabían leer.»

Los padres de Sefia dieron su vida por proteger un extraño objeto de cuero y papel, que ella poco a poco descubre que se llama libro. De sus páginas se despliegan historias que han ocurrido y que ocurrirán, y todo lo que contiene en su interior parece no tener fin.

Sefia desarrolla un vínculo con este libro que le conduce a un mundo de magia, piratas, asesinos, sociedades secretas y mitología ancestral. Pero también, la arrastra sin remedio a su más oscura obsesión, las personas que le quitaron aquello que más quería.

Acompañada de un muchacho que no puede articular palabra pero que ha sido entrenado para matar, Sefia tendrá que cumplir su promesa: hallar respuestas, redención y venganza.

 

Por qué hay que leerlo:

«La lectora podría ser la próxima gran serie juvenil de fantasía.» Bustle

«El debut de Traci Chee es una experiencia de lectura compleja y con multitud de estratos diferentes… Una exploración a la magia de la palabra escrita. La historia de Sefia es una absorbente introducción a la serie “Mar de tinta y oro”.» Publishers Weekly

«Caí fascinada desde la primera página. Traci Chee ha escrito una hermosa novela sobre el poder de las historias, con un fantástico elenco de personajes y un paisaje de fantasía recreado con gran destreza. Un libro que no se olvidarás.» Renée Ahdieh, autora de The Wrath and the Dawn

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*