¡Citas de Reiniciados!

¡Hola, hola! Hoy tocan citas de Reiniciados, novedad de abril a la que tenemos mucho cariño. Pero no cualquier cita, no, os traemos las mejores citas de la novela de Amy Tintera, que como sabréis forma parte de una bilogía cuyo segundo título, Rebeldes, será publicado el año próximo. ¡Cada vez queda menos! El otro día ya subimos una entrada donde reuníamos vuestras opiniones sobre este primer libro. La conclusión está clara: una distopía diferente llena de acción y que engancha desde la primera página.

Esta vez hemos decidido poner las citas de una manera distinta. Podéis compartirlas en Twitter, Facebook o Instagram mencionándonos y así sabremos cuál de ellas os ha gustado más. Cada una de ellas tiene un título, y si hacéis click en cualquiera de ellas os aparecerá en su tamaño original. Ah, además las hemos separado en dos partes: citas normales y citas románticas. Porque Reiniciados aunque no lo parezca, tiene también algo de amor…

Y ahora toca la tanda de citas románticas. ¿Os gustan Wren y Callum? ¿Les buscamos un nombre de shippeo? ¿Wrallum? ¿Callem?

¡Y eso es todo por hoy! Esperamos que os hayan gustado las citas. Si aún no habéis leído la novela, ¡corred a vuestra librería más cercana! Nos despedimos por el momento hasta dentro de unos días… ¿He oído concurso? ¡Estad [email protected]!