El lado salvaje

El lado salvaje es la segunda entrega de la trilogía Una vida oculta.


A la venta el 17 de junio

Título: El lado salvaje
Autor: Sally Green
Género: Novela juvenil (segundo título de la trilogía «Una vida oculta»)
Franja de edad: 12-14 años en adelante
Número de páginas: 448
Formato: 14 x 22
Encuadernación: rústica con solapas
Precio: 16,95€
ISBN:  9788494325687

Nathan se lanza a una frenética carrera para salvar su vida, mientras la guerra emprendida por los Brujos Blancos contra los Brujos Negros se vuelve aún más despiadada. LOS BRUJOS BLANCOS LO PERSIGUEN, LOS BRUJOS NEGROS LO ODIAN. El don de su temido padre es un nuevo y salvaje poder que amenaza con adueñarse de sí mismo. Debe encontrar a la chica que ama, la misma que quizá lo traicionó. En la guerra entre brujos blancos y negros y con su lealtad dividida entre ambos bandos, Nathan tendrá que decidir A QUIÉN MATAR, EN QUIÉN CONFIAR Y A QUIÉN AMAR.

 

Por qué hay que leerlo:

  •  Los derechos de traducción de la saga han sido vendidos a cincuenta países. Además, Fox 2000 está desarrollando el proyecto cinematográfico de la trilogía.

 

«Una narración sólida y una trama adictiva. Los lectores que disfrutaron El lado oscuro devorarán esta novela.» School Library Journal

 

«Cautivadora… Con el mismo lenguaje poderoso de su predecesora, los mismos personajes bien desarrollados, magia fascinante y secuencias de acción desgarradoras, esta novela dejará a los seguidores de Green esperando ansiosamente el volumen final.» Publishers Weekly

1 comment

  • Me encanto el libro el lado oscuro, me lo devore en 2 días, así que probablemente este sera igual de bueno, como todos los libros por mas interesantes que sean, en ciertas ocasiones no se puede evitar que en ciertas partes sea rutinario, como en la vida real aunque nos encantaría que todos los días pasara algo interesante lamentablemente no se puede, lo mismo pasa el los libros…Como dice el dicho “Se siente la calma antes de la tormenta” 😉 Así que no os desespereis si llegan a esas partes, probablemente se ponga mejor mas adelante.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *