Rebeldes

El asombroso final de la bilogía que comenzó con Reiniciados es una historia de palpitante acción, finísimo humor negro y amor a prueba de bombas.


A la venta el 22 de junio

Título: Rebeldes
Autora: Amy Tintera
Género: Novela juvenil adulta (segundo título de la bilogía «Reiniciados»)
Franja de edad: 14 años en adelante
Número de páginas: 352
Formato: 14 x 22
Encuadernación: rústica con solapas
Precio: 15,95€
ISBN: 9788494528248

Dicen que mi nombre corresponde a los minutos que tardé en ser reiniciada, ellos creen que pueden definirme, controlarme, pero se equivocan.

Después de haber regresado de la muerte como Reiniciados y ser entrenados para ejercer como soldados implacables, Wren y Callum han escapado finalmente del control que los manipulaba. Ahora ansían hallar una vida de libertad que les permita comenzar de nuevo. Pero cuando llegan a la reserva de Reiniciados, no encuentran lo que esperaban. Bajo el gobierno de un líder sanguinario, todos los soldados que como ellos han llegado allí buscando refugio, serán usados para satisfacer planes incluso más crueles.

Wren tendrá entonces que decidir a quién creer y a quién prestar su apoyo, mientras que Callum seguirá sin ninguna duda lo que su corazón le dicte.

Ha llegado el momento de que los Reiniciados sean Rebeldes.

 

Por qué hay que leerlo:

 

«Ésta es una secuela insólita, es aún mejor que el volumen precedente.» Booklist

«Inteligente y llena de acción, esta distopía ofrece una conclusión sorprendentemente esperanzadora.» Kirkus Reviews

«Los lectores que continúen la historia comenzada con Reiniciados apreciarán la incorporación de la perspectiva de Callum en la narración, así como nuevos villanos, nuevos amigos, y un final adecuadamente ambiguo.» Voya

«Escenas llenas de acción, violencia gráfica y una historia de amor en un mundo postapocalíptico que encantará a los adolescentes que aprecien el género popularizado por Los juegos del hambreSchool Library Journal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *