Magia de ensueño

“Un mundo de fantasía en el que querrás perderte” – Rick Riordan

magia-ensueno

¡Ya a la venta!

Título: Magia de ensueño
Autor: Joshua Khan
Ilustrador: Ben Hibon
Género: Novela juvenil (narrativa)
Franja de edad: 10 años en adelante
Número de páginas: 548
Formato: 14 x 22
Encuadernación: rústica con solapas
Precio: 16,95€
ISBN: 9788494799716
Fecha de salida
: 21/03/2018

En un mundo gobernado por seis Grandes Casas de magia ancestral, una chica y un chico inician un viaje épico y peligroso…

Lilith Sombra, princesa de las tinieblas y gobernante de Castillo Penumbra, ha comenzado su adiestramiento en las artes oscuras y la nigromancia junto al fantasma de su padre. Pero la paz está lejos de ser real en Gehenna, donde los habitantes son asediados por hordas de muertos vivientes que se niegan a volver a sus sepulcros, y donde los habitantes de aldeas cercanas han comenzado a desaparecer en circunstancias misteriosas.

Las acusaciones del pueblo de Gehenna apuntan a su pequeña regente. Muchos están convencidos de que su uso de las artes mágicas —por tradición, prohibido entre las mujeres de su linaje— es la causa de tantos males… Pronto Lily y su querido amigo Thorn tendrán que ponerse en marcha para descubrir la verdad detrás de todo lo que está sucediendo en una emocionante aventura que pondrá a prueba el valor, la justicia y la magia que habita en sus corazones.

Zombis, fantasmas, trols, arañas joya, un villano de corazón negro y un intrépido murciélago gigante son sólo algunas de las delicias imaginativas que aguardan a los lectores que disfruten de las aventuras vertiginosas y los misterios espeluznantes.

 

Por qué hay que leerlo:

  • Una novela de fantasía de corte aparentemente clásico pero que desmonta todos los tópicos con una heroína heredera del mundo de las sombras y un valiente campesino capaz de cabalgar por los aires a hombros de un murciélago gigante.
  • «A pesar del entorno sombrío, este libro vibra con esperanza. Capítulos cortos llenos de acción, personajes interesantes, y escenas de gran suspense hacen de esta novela de fantasía el tipo de historia que los lectores no podrán dejar de leer hasta el final.» School Library Journal

 

Portada de Magia sombría

Libro anterior