La temporada de los accidentes

Durante la temporada de los accidentes los huesos se rompen, la piel se desgarra…


¡Ya a la venta!

Título: La temporada de los accidentes
Autora: Moïra Fowley-Doyle
Género: Novela juvenil adulto
Franja de edad: 14 años en adelante
Número de páginas: 288
Formato: 14 x 22
Encuadernación: rústica con solapas
Precio: 15,95€
ISBN: 9788494551727

Cada año, a finales de octubre, y después de la muerte de varios de sus parientes, la familia de Cara se vuelve inexplicablemente propensa a los accidentes. A pesar de que guardan bajo llave los cuchillos, acolchan los bordes afilados de las mesas y desconectan los aparatos eléctricos, los incidentes los persiguen dondequiera que vayan. La temporada de los accidentes se convierte en un temor obsesivo y creciente.

Poco a poco Cara descubrirá que no todas las cicatrices provocadas por la temporada de los accidentes son físicas, y que sus orígenes más oscuros se hallan relacionados con los secretos ocultos de cada uno de los miembros de su familia.

Durante la temporada de los accidentes los huesos se rompen, la piel se desgarra y las contusiones brotan como frutos violentos de una semilla desconocida.

 

Por qué hay que leerlo:

«Meses después de leer el extraordinario debut de Moïra Fowley-Doyle, todavía sigo impresionado. Una de los mejores novelas que he leído en años… de ésas que ganan premios, se sitúan en lo alto de las listas de los libros más vendidos, y se convierten en la obsesión de los amantes de la literatura en todo el mundo.» Publishers Weekly

«Inquietante y provocador, oscuro e intenso… Lo leerás de una sola sentada y sin tomar aliento.» The Bookseller

«Una novela asombrosa.» Holly Black, autora de Las crónicas de Spiderwick y El tributo