Dudas sobre El lado falso

El lado falso (portada)¡Buenas! Hoy os queremos hablar de El lado falso, y de paso, contestar algunas de las preguntas que nos habéis hecho respecto al lanzamiento por redes sociales. Si tenéis alguna duda más, podéis dejárnosla en los comentarios 🙂

El lado falso es un relato corto escrito por Sally Green situado en los meses previos a El lado oscuro. Una historia que nos presenta el diario escrito por Michèle, la hermana menor de Gabriel.

Para que la espera de la publicación de El lado salvaje, la segunda parte de la trilogía Una vida oculta, no se haga tan eterna, hemos decidido distribuir gratuitamente El lado falso, tanto impreso como en formato digital. El día 20 se distribuirá impreso en librerías independientes y cadenas de librerías de toda España (también de México, Colombia, Chile, Uruguay, Centroamérica, Rep. Dominicana…) para que todos vosotros podáis ir a vuestra librería habitual a reservarlo.

También estará disponible en formato electrónico en preventa a partir del 15 de mayo (para recibir la descarga el 1 de junio) en tiendas internacionales como la Apple Store, Amazon, Google Play o Kobo. Igualmente, a partir del 1 de junio se podrá descargar desde otras cadenas de librerías digitales como FNAC y Casa del Libro.

Y por fin, ¡el 17 de junio estará en librerías de toda España El lado salvaje y El costat salvatge (en catalán)! En México llegará el día 15 y a principios de julio a todos los países de habla hispana.

¡Ya queda menos! Preparaos para seguir leyendo la historia de Nathan. Mucho más emocionante, mucho más salvaje.

17 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*