¡Bienvenid@s al blog oficial de Gran Travesía!

¡Hola! Gran Travesía estrena blog para que no os perdáis nada de nada. Aquí encontraréis recopilaciones de reseñas tanto escritas como en vídeo, concursos, lecturas conjuntas de las novedades y exclusivas relacionadas con las novelas del sello.

¿Que no sabes cuándo sale esa novela de la que tanto se habla en Twitter? Aquí encontrarás la información. ¿Que no sabes cómo será la portada de la nueva novela de esa saga que tanto te encanta? Síguenos en las redes sociales y no te la pierda. Os prometemos que aquí no va a faltar nada, ¡este es vuestro centro de información e interactividad!

Y claro, hablando de interactividad… ¿No faltan algunas redes sociales? Porque acabamos de abrir un Instagram que ya está subiendo fotos que esperamos que os gusten mucho 🙂

Para que todo esto vaya sobre ruedas, vamos a hacer una cosa. Añadid el blog a favoritos y no lo perdáis de vista, porque va a haber mucha actividad. Mandad vuestras reseñas mediante mail (en la ventana de contacto, por aquí arriba) o mediante Twitter o Facebook. Las reseñas pueden ser escritas o en formato vídeo, nos da igual, ¡apoyamos a blogueros y booktubers por igual! También podéis compartir los enlaces de las entradas mediante los botoncitos de abajo, y así nadie se pierde nada. Porque recordad: aquí vais a tener la información antes que nadie.

¡A estar atent@s!