Una arruga en el tiempo

«Era una noche oscura y tormentosa.»


¡Ya a la venta!

Título: Una arruga en el tiempo
Autor: Madaleine L’Engle
Género: Novela juvenil
Franja de edad: 10 años en adelante
Número de páginas: 240
Formato: 14 x 22
Encuadernación: cartoné
Precio: 14,95€
ISBN: 9788494631580

Meg Murry, su hermano pequeño Charles Wallace, y su madre se reúnen en la cocina para tomar un bocado de medianoche cuando de repente son sorprendidos por la llegada de una insólita visitante.

A partir de ese momento, Meg, Charles y su nuevo amigo Calvin se embarcan en un peligroso viaje a través del espacio y el tiempo para encontrar a su padre. Los jóvenes tendrán que confiar en sí mismos para vencer las terribles fuerzas del mal que intentan apoderarse del universo si es que quieren rescatar a su padre y regresar con vida a su querido hogar.

Traducida a más de treinta idiomas y con más de catorce millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, Una arruga en el tiempo es una de las novelas fundacionales de la literatura juvenil y una profunda historia que mezcla con excepcional talento la fantasía, la filosofía y la ciencia.

 

Por qué hay que leerlo:

Una arruga en el tiempo ha sido traducida a más de treinta idiomas y ha vendido más de veinte millones de ejemplares en todo el mundo.

Esta edición cuenta con una nueva traducción, introducción y un capítulo inédito nunca antes publicado en otro idioma.

Actualmente se encuentra en producción la adaptación cinematográfica de esta novela bajo la dirección de Ava Duvernay. Con un presupuesto millonario es uno de los proyectos más ambiciosos de Disney de los últimos tiempos. La fecha de estreno será el 6 de abril de 2018. El guion lo firma Jennifer Lee, la oscarizada directora de Frozen, y forman parte del elenco principal las conocidas actrices Oprah Winfrey, Reese Witherspoon y Mindy Kling.

«Una experiencia apasionante.» Kirkus Reviews

«Este imaginativo libro será leído durante mucho tiempo en el futuro.» Children’s Literature

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*