Ruina

«Nadie temía a Emelina Flores, la hija inservible de la reina más poderosa que Ruina jamás había conocido. Pero ahora lo harán.»


15 de marzo a la venta

Título: Ruina
Autora: Amy Tintera
Género: Novela juvenil adulta (libro de relatos)
Franja de edad: 14 años en adelante
Número de páginas: 464
Formato: 14 x 22
Encuadernación: rústica con solapas
Precio: 16,95€
ISBN: 978-84-946315-6-6

A Emelina Flores no le queda nada. Su hogar en el reino de Ruina ha sido devastado por la guerra; sus padres fueron asesinados y su hermana ha sido secuestrada. A pesar de que Em es la única de su familia que carece de cualquier tipo de habilidad mágica, está decidida a vengarse.

Su plan es simple: se infiltrará en el reino enemigo haciéndose pasar por la prometida del príncipe heredero. Una vez dentro, matará al rey y a todo su descendencia.

Sin embargo, cuanto más conoce Em al príncipe, más cuestiona su propósito, y su corazón envenenado comienza a sanar. Pero con su vida y la de su reino en juego, el amor podría ser un error letal.

 

Por qué hay que leerlo:

 

Ruina está situada en un mundo complejo, formado por diferentes razas y naciones. Todos son enemigos entre sí. Todos son malvados. Todos exigen poder y venganza.

Em, la protagonista, es la típica heroína de Tintera. Un personaje fuerte, implacable, pero con buen corazón. Cas, es el personaje masculino y lo contrario a Em: amable, sensible, aunque un gran guerrero. Entre los dos se forjan pasajes llenos de un irresistible humor negro, tensión amorosa y escenas de gran crueldad.

A esta historia no le falta nada, y no se corta en nada. Hay sangre (mucha sangre), tortura, guerras, acción, magia, sed de venganza, amores prohibidos y grandísimas dosis de sarcasmo.

Una serie perfecta para los amantes de Victoria Aveyard, Kiera Cass y Cassandra Clare.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *