La reina escarabajo - Blog oficial de Gran TravesíaBlog oficial de Gran Travesía

La reina escarabajo

La reina escarabajo es la segunda parte de una trilogía misteriosamente divertida, llena de aventuras y escarabajos exóticos.


¡Ya a la venta!

Título: La reina escarabajo
Autor: M.G. Leonard
Ilustrador: Karl James Mountford
Género: Novela juvenil (narrativa)
Franja de edad: 10 años en adelante
Número de páginas: 420
Formato: 14 x 22
Encuadernación: cartoné
Precio: 15,95€
ISBN: 9788494658778



La cruel coleccionista de escarabajos, Lucretia Cutter, tiene un maquiavélico plan entre manos. Cuando Darkus, Virginia y Bertolt descubren más evidencias de su maldad, deciden que deben detenerla a toda costa. Pero los tres amigos no lo tendrán nada fácil, el padre de Darkus se muestra totalmente en contra de que los chicos se pongan en peligro, y los repugnantes ladrones Humphrey y Pickering han salido de la cárcel. La esperanza recae entonces sobre Novak, hija de Lucretia y actriz promesa de Hollywood, pero la diva escarabajo siempre va un paso por delante y su ambición no conoce límites…

Por qué hay que leerlo:

El chico escarabajo fue uno de los debuts juveniles más aclamados por la crítica en 2016, y ya se ha publicado en treinta y cinco países. La reina escarabajo es una aventura aún más alocada, aterradora y divertida, que sorprenderá a todos los fans de la “escarabajomanía”.

«Una comedia espectacular con un villano verdaderamente aterrador, niños valientes, escarabajos que comprenden el lenguaje humano y multitud de datos curiosos sobre el mundo de los insectos. No puedo esperar para leer la conclusión de esta serie espeluznantemente divertida.» Daily Mail

«Rica en humor, acertada caracterización y peligros escalofriantes, no decepcionará a aquellos que devoraron El chico escarabajo.» The Guardian

 

Primer libro