El odio que das

Uno de los debuts más esperados de 2017.


¡Ya a la venta!

Título: El odio que das
Autora: Angie Thomas
Género: Novela juvenil adulta
Franja de edad: 14-16 años en adelante
Número de páginas: 440
Formato: 14 x 22
Encuadernación: rústica con solapas
Precio: 16,95€
ISBN: 978-84-946315-7-3


Starr es una chica de dieciséis años de edad que vive entre dos mundos: el barrio pobre de gente negra donde nació, y su instituto situado en un elegante barrio residencial blanco. El difícil equilibrio entre ambos se hace añicos cuando ella se convierte en testigo de la muerte a tiros de su mejor amigo, Khalil, a manos de un policía. A partir de ese momento, todo lo que Starr diga acerca de la aterradora noche que cambió su vida podrá ser usado de excusa por unos y como arma por otros. Y lo peor de todo es que, tanto los de un lado como los de otro, la tienen en el punto de mira y amenazan con poner fin a su vida.

Inspirado por el movimiento Black Lives Matter, el debut de Angie Thomas sobre una chica normal sometida a unas durísimas circunstancias aborda cuestiones de racismo y violencia policial con inteligencia, corazón y una honestidad inquebrantable.

Por qué hay que leerlo:

Una novela que se lee con la compulsión de un thriller y que encierra un incisivo retrato de la sociedad de nuestros días.

Este libro causó un gran revuelo en Estados Unidos donde trece editoriales se disputaron sus derechos en una acaloradísima subasta. Océano Gran Travesía adquirió los derechos para el mercado en español gracias a una rápida pre-empt.

Los derechos se han vendido en diecisiete países hasta la fecha.

Ya puedes escuchar la playlist de Spotify de El odio que das

No es ningún secreto que Tupac influyó en la creación de El odio que das, pero otros artistas y canciones también fueron inspiración para Angie Thomas.

Accede a la playlist de nuestra obra

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*