El nido

No hagas promesas que no puedas cumplir…


¡Ya a la venta!

Título: El nido
Autor: Kenneth Oppel
Ilustrador: Jon Klassen
Género: Novela juvenil (narrativa)
Franja de edad: 12 años en adelante
Número de páginas: 196
Formato: 14 x 22
Encuadernación: rústica con solapas
Precio: 14,95€
ISBN: 978894631535

Este resumen no pretende contarte la historia de Steven, tendrás que ser tú mismo quien la averigüe. Lo que sí podemos decirte es que Steven es un chico normal, aunque todos sabemos que la normalidad siempre va acompañada de otras cosas. Y si esas cosas están relacionadas con nuestros temores más ocultos, entonces estaremos empezando a darte algunas pistas de lo que podrás encontrarte dentro de este libro. Y es que en este libro hay un nido, un nido de avispas, pero también hay promesas, y sueños extraños que presagian el futuro, y un cuchillo, y un bebé en peligro, y el misterioso señor Nadie.

No queremos extendernos más, así que sólo te diremos que El nido es la historia de un chico y de la lucha contra sí mismo. Un aguijón venenoso que te producirá escalofríos y no te dejará dormir. Aunque ya no seas un niño.

 

Por qué hay que leerlo:

 

Una historia contada magistralmente que se lee de una sola sentada, pero que encierra mensajes imborrables de crecimiento, aceptación, y de lucha contra los miedos internos.

Excepcionalmente ilustrada por el inimitable Jon Klassen.

«Los mejores libros infantiles pueden ser los más extraños. Uno sólo tiene que pensar en Alicia en el país de las maravillas, La cabina mágica o Donde viven los monstruos para apreciar que algunos de los clásicos más duraderos son, de hecho, muy extraños, y tal vez es esta extrañeza lo que los hace tan memorables.» The Guardian

«Una novela de suspense psicológico perturbadora.» Publishers Weekly

«Emocionalmente angustiante.» School Library Journal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *