Eco

Llena de imaginación y espléndidamente narrada


¡Ya a la venta!

Título: Eco
Autora: Pam Muñoz Ryan
Género: Novela juvenil
Franja de edad: 12 años en adelante
Número de páginas: 460
Formato: 14 x 22
Encuadernación: rústica con solapas
Precio: 16,95€
ISBN: 978-84-946315-5-9


Otto se pierde en un bosque prohibido cuando de repente se encuentra con tres misteriosas hermanas. En ese momento su destino quedará ligado a una insólita búsqueda que entraña una profecía, una promesa y una armónica.

Décadas más tarde, las vidas de Friedrich en Alemania, Mike en Pennsylvania, e Ivy en California, se conectan entre sí cuando la misma armónica llega a ellos. Estos niños se enfrentarán a grandes desafíos: rescatar a un padre, proteger a un hermano, y mantener a una familia unida. Arrastradas por el hilo invisible del destino, sus intrigantes historias personales convergerán en un melodioso crescendo orquestal.

Llena de imaginación y espléndidamente narrada, esta apasionada novela resonará en tu corazón mucho después de que haya sonado la última nota.

Por qué hay que leerlo:

Una novela inspiradora que transmite el mensaje de que incluso en los peores momentos siempre hay lugar para la belleza, la esperanza y la justicia, ya sea que la encontremos a través de la música, la lectura o el amor por nuestros seres queridos.

La música envuelve por completo esta historia y se convierte en una metáfora en la cual todas las personas son instrumentos que añaden su propia melodía a la sinfonía de la vida.

Eco tiene una enorme calidad literaria y está narrada como un clásico donde la guerra es el telón de fondo y la música el personaje omnipresente que salva la vida de sus personajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*