Bestias de la noche

“Bestias de la noche te hechizará” – Stephanie Garber

bestias

 

 

 

 

Título: Bestias de la noche
Autor: Tochi Onyebuchi
Género: Novela joven adulto (fantasía)
Franja de edad: 14 años en adelante
Número de páginas: 312
Formato: 14 x 22
Encuadernación: rústica con solapas
Precio: 16,95€
ISBN: 9788494799723
Fecha de salida
: 09/05/2018

En la ciudad amurallada de Kos, los aki son jóvenes devoradores de pecados convertidos en criaturas letales engendradas por los sentimientos de culpa.

Taj es el más talentoso de los aki, pero su medio de vida tiene un precio terrible. Cuando mata a una bestia del pecado, un tatuaje con la forma de esa bestia aparece en su piel mientras que la culpa de esa falta se materializa en su mente. La mayoría de los aki no tardan en sucumbir a la locura, sin embargo Taj, a sus 17 años, es arrogante y está desesperado por ayudar a dar sustento a su familia. Así que cuando se le ordena devorar el pecado de un miembro de la realeza no se lo piensa dos veces. Lo que no espera es verse arrastrado a una oscura conspiración…

Bestias de la noche es la primera parte de una bilogía.

 

Por qué hay que leerlo:

  • Ha sido elegida entre las mejores novelas juveniles de fantasía de 2017 por Kirkus Reviews, así como uno de los debuts más importantes del año por la Book Expo America y por la crítica internacional.

  • Nos transporta a un mundo de fantasía épico y único con personajes legendarios y un concepto brutal: jóvenes devoradores de pecados que cargan en su piel los tatuajes indelebles del remordimiento y la culpa.

  • Uno de los ingredientes más interesantes de la historia y de la construcción de este mundo son las influencias africanas inspiradoras de la magia oscura de la novela.