Novedades de septiembre

¡Hola! Llevábamos ya un tiempo sin pasarnos por aquí, pero es que estamos leyendo mucho en la playa y en la piscina. ¿Vostr@s no? ¡Si es lo mejor del verano! Aun y todo, os queremos hablar de las novedades de septiembre. Sí, sabemos que somo crueles porque aún quedan dos meses, ¡pero es que no podemos esperar! Ambas novelas serán publicadas el 23 de septiembre.

Una de las novedades ya la conocéis, y es que se iba a publicar durante el mes de junio, junto a El lado salvaje. Sin embargo, decidimos que saliera en septiembre y centrarnos en Sally Green y su maravillosa saga. Recuperamos Mordiscos como la novela juvenil de septiembre, ¡y mirad qué portada tan chula!

Mordiscos


Mordiscos es una historia sobre un padre y un hijo que son contratados para hacer un reality show. ¿Que qué tienen de especial? ¡Que viven en una casa llena de todo tipo de animales salvajes! Pero cuando están grabando… bueno, digamos que las cosas se tuercen y se ven en una persecución de alimañas y mordiscos.


La siguiente novela que traemos en septiembre viene recomendada por James Dashner. ¡Es una novela… algo tenebrosa! Es una apuesta a la que le tenemos especial cariño, porque como todas nuestras novelas de juvenil adulto, creemos que es especial y diferente. ¿Os atrevéis a comprobarlo? 😛

Los vivientes


Los vivientes es una novela sobre un joven que decide sacarse un dinero en verano. Se pone a trabajar en un crucero, pero durante su estancia allí un increíble terremoto sacude la Tierra. Shy, que así se llama el protagonista, se queda solo en una increíble lucha por la supervivencia… en alta mar.


No os preocupéis por si queréis saber más cositas: traeremos las fichas completas con más detalles muy pronto. De momento, os dejamos con las ganas. ¡Queremos que devoréis ambos libros! Además, no os vais a creer lo que traemos para octubre y noviembre…

Abrochaos los cinturones, que esta va a ser una gran, gran travesía.