El mundo del mañana

El mundo del mañana es la segunda entrega de la trilogía El fin de los tiempos.


A la venta el 20 de mayo

Título: El mundo del mañana
Autor: Susan Ee
Género: Novela juvenil (segundo título de la trilogía «El fin de los tiempos»)
Franja de edad: 12-14 años en adelante
Número de páginas: 410
Formato: 14 x 22
Encuadernación: rústica con solapas
Precio: 15,95€
ISBN:  9788494325663

En El mundo del mañana los supervivientes del Apocalipsis que devastó la Tierra intentan organizarse y reconstruir lo que queda de la civilización. En medio de la anarquía y la violencia, Paige desaparece de nuevo. En la búsqueda de su hermana pequeña, Penryn descubre los planes secretos de los ángeles. ¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar para alcanzar sus fines? Mientras tanto, Raffe intenta recuperar sus alas. Sin ellas no puede reunirse con los de su especie ni ocupar el lugar que le corresponde como líder. Raffe tendrá que decidir qué es más importante: hallar sus alas o ayudar a Penryn a sobrevivir.

 

Por qué hay que leerlo:

  • La esperadísima continuación de Ángeles caídos, una de las novelas mejor recibidas por el público juvenil en el 2014.
  • Sam Raimi (director de la trilogía de Spider-Man) y Rob Tapert (El origen del mal) serán los productores, y Joe Drake (Los juegos del hambre) y Nathan Kahane (Hope Springs) los productores ejecutivos de la adaptación cinematográfica de la trilogía, actualmente en desarrollo.

 

«Cargada de acción. El mundo del mañana complacerá incluso a los detractores de la ciencia ficción.» Sunday Mirror

 

«Elevará tu ritmo cardiaco. No podrás dejar de pasar las páginas mientras nuestra heroína continúa su lucha de resistencia humana. En pocas palabras… brillante.» Star