Contar de 7 en 7

Si estás perdido, tal vez necesitas nadar contra la corriente.


A la venta el 4 de noviembre

Título: Contar de 7 en 7
Autor: Holly Goldberg Sloan
Género: Novela juvenil
Franja de edad: entre los nueve y los diez años en adelante
Número de páginas: 412
Formato: 14 x 22
Encuadernación: cartoné
Precio: 15,95€
ISBN:  9788494411052

Willow tiene doce años es superdotada y su gran pasión son las plantas, las enfermedades y el número siete. Sus padres adoptivos son su única familia y sus verdaderos amigos, pero cuando éstos mueren en un accidente se da cuenta de que está sola en un mundo con el que no es capaz de relacionarse.

A partir de este momento, la vida de Willow se convierte en un viaje transformador en el que gracias a sus manías y a su extraordinaria sensibilidad, y sobre todo, gracias a los atípicos personajes con los que se encuentra (un incapaz consejero pedagógico, un taxista mexicano y tartamudo, dos hermanos vietnamitas con personalidades antagónicas y una nueva mamá adoptiva presa de un fracaso amoroso), comienza a encontrar su sitio en este imperfecto mundo.

Por qué hay que leerlo:

  • Mejor novela juvenil del año para Amazon.com, éxito de ventas de The New York Times y presente en todas las listas de los mejores libros de 2014.

 

«La historia de Willow permanecerá en los corazones de los lectores mucho después de la última página.» School Library Journal

«Sloan ha creado magistralmente una historia elegante y plena de significado, con un elenco de personajes encantadores que le ayudan a desarrollar la verdadera capacidad de resistir ante la pérdida.» Booklist

«Los lectores desearán que su autora cree más personajes como Willow Chance.» Shelf Awareness