Concurso navideño: ¡gana novedades de juvenil adulto!

¡Buenas tardes por aquí! Antes de irnos de vacaciones queríamos premiaros por vuestro apoyo a nuestras novelas, por cómo esperáis a saber las fechas de publicación con las mismas ganas que nosotros de compartirlas, y en general, por todo lo que nos dais. ¡Gracias! Claro que la mejor manera de agradecer todo esto, y aprovechando que estamos en Navidad, era regalando libros. En concreto, libros de nuestra colección juvenil adulta. ¿NERVIOS?

Las bases son sencillas y son las siguientes:

  1. Estar suscrit@ a nuestra newsletter, con la que no te perderás ninguna de nuestras novedades. Para darte de alta, introduce tu mail en el cuadro que verás más abajo.
  2. Seguirnos en Twitter y en Facebook.
  3. Residir en España (el concurso es nacional).
  4. Rellenar ESTE FORMULARIO, con el cual entras en el sorteo. Es muy sencillo y en menos de un minuto lo tendrás todo terminado. Tan solo tendrás que poner tu mail, nombre,  seleccionar qué libros quieres llevarte (más abajo podrás ver cuáles) y señalar un par de cosillas más.

Luego hay algunos puntos extra:

  1. Seguirnos en Instagram = 1 punto extra.
  2. Seguirnos en YouTube = 1 punto extra.

 

(Aquí te suscribes a la newsletter, jeje.)


 

Esto significa que si sigues paso a paso las normas y los puntos extra, tendrás un total de 3 posibilidades para llevarte los libros que sortearemos. El concurso finaliza el día 23 de diciembre, y el fallo de éste será el 24. Habrá DOS ganadores.¡Para pasar una Nochebuena entretenida! Ahora bien, ¿qué os podéis llevar?

Concurso navideño 1 Concurso navideño 2

 

En resumidas cuentas: termina el 23 de diciembre, ¡tienes una semana para participar! Sigue todos los pasos: estar suscrit@ a la newsletter, seguirnos en Twitter y Facebook, residir en España y rellenar el formulario con la información solicitada. Si quieres puntos extra, debes seguirnos en YouTube o Instagram o en ambas, para así alcanzar el máximo.

¡Mucha suerte y Feliz Navidad!