Ángeles caídos

Han pasado seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición controlan la noche.

Ángeles caídos - 3D


Título:
Ángeles caídos
Autor: Susan Ee
Género: Novela juvenil (primer título de la trilogía «El fin de los tiempos»)
Franja de edad: desde los doce años en adelante
Número de páginas: 368
Formato: 14 x 22
Encuadernación: rústica con solapas
Precio: 15,95€
ISBN:
Unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa niña pequeña, pero Penryn, su hermana de diecisiete años, hará lo que sea para recuperarla. Cualquier cosa, incluso llegar a un pacto con un ángel enemigo. Raffe es un ángel que se encuentra a punto de sucumbir a manos de otros ángeles rivales y sin alas con las que defenderse. Después de librar sus propias batallas durante eones, se encuentra a sí mismo siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio hambrienta.
Viajando a través del ahora oscuro y retorcido Estado de California del Norte, solo se tendrán el uno al otro para sobrevivir. Juntos, viajarán al bastión de Los Ángeles en San Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más grandes enemigos para recuperar su grandeza perdida.

 

Por qué hay que leerlo:

  • Este libro autopublicado tuvo espectacular en Internet, y a raíz del empuje que le dieron sus lectores, han sido vendidos sus derechos en varios países.
  • Sam Raimi (director de la trilogía de Spider-Man) y Rob Tapert (El origen del mal) serán los productores, y Joe Drake (Los juegos del hambre) y Nathan Kahane (Hope Springs) los productores ejecutivos de la adaptación cinematográfica de la trilogía, actualmente en desarrollo.
  • Es un libro que reúne varias claves de éxito que lo acercan a Los juegos del hambre, la saga Crepúsculo e incluso La carretera de Cormac McCarthy.

 

«Un viaje explosivo, trepidante… Una lectura condenadamente buena.» Star Magazine

 

«Completamente apasionante… Merece ser un éxito.» Sunday Mirror

 

«El nuevo fenómeno de la literatura juvenil.» Grazia

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*